martes, 16 de noviembre de 2010

marihuana

 
 
 
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. un chico sano que ha elegido no fumar,sin embargo ha vivido en una familia donde se usaba la maria con distinto motivo.Tuvo sus enseñanzas sobre la maria y tantas cosas de la vida como corresponde a unos padres respecto a sus hijos.Al principio solo fumaba por placer,pero cuando enferme,hace mas de 10 años,pase a fumar 1º para relajarme,para acabar fumando a veces tan fuerte,que caigo enseguida en un sueño profundo para beneficio de quien este en casa,que deja de oir mis gritos.No he dejado nunca la medicina tradicional,pero me es insuficiente.Tengo varias enfermedades y voy empeorando,pero no quiero ir a un centro como mi madre(no puedo cuidarla).Estoy polimedicada y trato de quitarme algun medicamento.Pero dejo uno y me ponen tres mas.Mi aspecto externo ha mejorado respecto a las fotos que son del verano,sin embargo cojo kls.,pues si tengo menos dolores creo que es simplemente porque no hago nada practicamente.Casi todo lo hace mi marido.Recibe una pequeña paga por ser mi cuidador.Pero es mi cuidador de siempre,en mis peores momentos,me ha lavado,me limpiaba en el wc.,no me acoste jamas sin mi ducha ni por fiebres ni por puntos de mi operaciones....,en una ocasion estuvo sin salir de casa escepto para hacer la compra 9 meses.Fue lo que me costo salir en lo que me habia metido medicacion que interactuaba entre si.Fue horrible y mis hijos adolescentes.Gracias a mi marido y ex marido,entonces no habia paga,y mis hijos prefirieron seguir con nosotros y el les dio de comer y se ocupo de los colegios. Bueno,nuestro gatito se da autentico festin,1º elige suavemente,huele,chupa,mordisquea,todo sin prisa,despues va a por su otra comida y a dormir.No pasa nada,pasa,eso si,que a mi ,dentro de mis males,he podido captarle y verle feliz a la sombra de la maria,y eso me ha dado ratos de mente "limpia" mientras le contemplaba.Gracias Kuki.En el collage,se aprecia una foto del 2009 y se ve la diferencia con el resto del 2010.He pasado un verano horroroso,pero ya pasó,ahora a esperar al siguiente ataque¿cúal y cómo?,esperare.....;voy a ser abuela pronto ya,confio en la maria para ayudarme como hasta ahora y sobrellevar el dolor.Gracias a mi esposo y mis dos hijos,Laura y Sergio.No quiero dejar atras al nuevo miembro de la familia,el marido de mi hija,Gort,.Charo

    ResponderEliminar